jueves, 22 de marzo de 2012

Navegando me encontré: Electronic Picture Diaries

Me gusta la publicidad. Al menos la buena, ya que dejé de ver la televisión por saturación publicitaria... Pero esa es otra historia. 

Los habituales ya sabeis por otras ocasiones lo que me gusta una buena campaña publicitaria, por eso me parecieron curiosos y divertidos unos carteles publicitarios estilo retro de programas informáticos como Facebook o Twitter, y más cuando, investigando un poco más, descubrí una serie online que plantea la idea de que internet realmente nació para la población en general en los años 50, y muestra a un chico y una chica de la época que graban y publican alternativamente su diario electrónico (videoblog).

Pincha la imagen para ir al canal de la serie

Lo curioso es que la serie nació a raiz de un solo capítulo especial en la que se mostraba lo que no se debe hacer en Facebook, pero tuvo tanto éxito que, un año más tarde, decideron grabar una temporada completa de una serie basada en sus protagonistas, cuyo capítulo 13 (de un total de 15 de no más de 3 minutos cada uno) es una versión un poco más corta del video original y con la carátula de la serie.

Os aconsejo de verdad verla, ya que, salvo por los primeros 2 capítulos, que me parecen los más flojos, los demás no tienen desperdicio. Lo único malo es que necesitareis saber un poco de inglés (no hablan demasiado deprisa), ya que no hay subtítulos en español y la opción de transcribir lo que se dice de YouTube no es muy fiable que digamos... Pero si superais ese pequeño problema idiomático, os encantará.

¿Conocíais ya los diarios electrónicos de Alice y Timmy?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte