viernes, 27 de junio de 2014

BBF #113 (Atrapada en el tiempo)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Sigo atrapada en la lectura del último libro de esta saga de novelas iniciada con "Forastera" de Diana Gabaldón, así que esta semana toca seguir con las primeras frases de sus libros, y el libro que toca esta semana es el 2º:

Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldón
Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida - un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII-, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745.

Y la primera frase es:
Roger Wakefield se sentía rodeado en el centro de la habitación.

Es una frase que confunde. ¿Quién es Roger y qué pinta en la historia? Eso es lo primero que pensé cuando leí este libro por primera vez, eso y volverme loca porque en la sinopsis te dice que Clare volvió al S. XX, han pasado 20 años y tiene una hija, cuando lo último que sabía de ella cuando terminé "Forastera" era que estaba en el S. XVIII. Mucha confusión y frustración. Pero también recuerdo que todo se explicaba en esta entrega y que la adoré y odié a partes iguales, ya que cuando la terminé solo podía pensar en que necesitaba leer el siguiente libro a la voz de YA.

¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte