lunes, 16 de junio de 2014

Sonríe, es Lunes #171

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Otra gran verdad de los chicos de Descosido:



No se vosotros, pero yo, a veces, siento ganas de decírselo a mi sobrina, que aun es un bebé, pero en apenas un año ha cambiado un montón y me contengo para no decirla que se pare, que no hay prisa, que la vida es mucho más fácil cuando se es así, pequeña, y no de adulta como yo me veo ahora...

¡Menuda paranoias me dan a veces!

¡Feliz semana!

3 comentarios :

Sara dijo...

¡Feliz semana a ti también! ^^

Creo que el mensaje nos ha llegado un poco tarde, a nosotras nadie nos avisó xD
Naa... es broma! Yo no cambiaría mis años por nada del mundo ^^

Un beso!

Kasumi dijo...

La verdad es que yo también opino que, como hoy, nunca he estado mejor, pero también creo que porque nadie me dio un capón a tiempo y me dijo la verdad de la vida "crecer no es tan chulo, así que aprovecha lo bueno de ser pequeña y despreocupada, que después ya es tarde para volver atrás".
Por lo demás, feliz por como soy hoy por hoy, lo que es fundamental para ser feliz en cualquier momento de tu vida, ¿no crees, Sara?

¡Feliz semana!

Sara dijo...

Tienes tooooooda la razón, hay que disfrutar cada etapa de la vida ^^

Publicar un comentario

También podría interesarte