lunes, 1 de junio de 2009

Cat Street (01/08)


La madre de Keito Aoyama supo desde que esta era muy pequeña, que su hija tenía talento para actuar, y la llevó de casting en casting para distintos trabajos. La competencia era dura, pero el talento de Keito hizo que triunfara sobre los escenarios, pero poco a poco la fue distanciando de los otros niños de su edad, ya que apenas pasaba tiempo en el colegio y no solía trabajar con otro niños.

Esto cambia cuando, con 9 años, consigue el papel protagonista de "Sunny". Para no sobrecargarla de trabajo, deciden que sean 2 las niñas que interpreten el papel, y Nako, la otra protagonista, está encantada de trabajar con ella y ser amigas, por lo que pasan todo el tiempo juntas y Keito la ayuda a preparar el papel que a ella le sale sin dificultad.

Por primera vez en mucho tiempo, Keito se siente feliz, aunque su madre no ve con buenos ojos esa amistad, ya que la considera "competencia". Por desgracia, el día del estreno, Keito descubre que Nako solo se estuvo aprovechando de ella y se queda en blanco sobre el escenario, destruyendo el escándalo su naciente carrera.

Han pasado 7 años y Keito aun no ha superado lo sucedido. Entonces decidió encerrarse en su habitación y su familia no supo ayudarla, por lo que, simplemente, se mantiene aislada del resto del mundo. De vez en cuando sale a dar una vuelta, y es en uno de esos días cuando un hombre se acerca a ella y la invita a ir a "El Listón", una escuela libre para chicos que, por la razón que sea, no puedan asistir a un instituto normal.

Con recelos, Keito visita "El Listón" y allí un chico la reconoce, haciéndola huir nuevamente hasta un parque cerca de su casa, donde se reencuentra con Taiyô Harasawa, un compañero de primaria que vive cerca y era el único que intentaba ser su amigo. Pero Keito acaba insultándole pensando que también se va a reír de ella.

Keito está muy confusa con lo que está sintiendo cuando se encuentra con el chico de "El Listón". Rei Saeki la hace ver que todos se esfuerzan por superarse y la anima a ir a "El Listón". Allí le presenta a Kôichi Mine, un genio de los ordenadores que la ayudará a espantar a unas chicas que estaban tratando de robar a su hermana en la calle, y a Momiji Noda, una "lolita" que se hace su propia ropa y que rápidamente decide ser su amiga, ya que es la única que muestra entusiasmo por ella, aunque no se vista igual.

Además, visita a Taiyô para disculparse y éste se sorprende cuando descubre que Keito es amiga de Rei: es un genio del futbol, deporte en el que Taiyô trata de destacar. Pero es más tarde cuando descubre porqué está en "El Listón": era tan bueno que despreciaba a sus compañeros de equipo, que no dudan ahora en ir a meterse con él al restaurante donde trabaja. Ante esto, Keito le defiende violentamente, preguntándoles si no se puede cambiar. A Rei le despiden por esto, pero cree que ha salido ganando 3 buenos amigos. Son 4 gatos callejeros que se han encontrado.


Resúmenes de los Tomos de Cat Street [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7] y [8]
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte