viernes, 5 de junio de 2009

Cat Street (02/08)


"El Listón" organiza una barbacoa cerca del campo de fútbol donde entrena Taiyô y su equipo, que reconocen a Rei y le hacen un pase. Rei no puede resistirse y acaba jugando. El equipo está encantado y le piden que les entrene. Rei no quiere: es terrible cuando se trata de fútbol, pero ellos no se asustan y acaba aceptando ser su entrenador y el resto de "gatos" van a verle al campo y conocen a Hinaro, la nueva manager. Momiji se da cuenta de que a Keito le gusta Taiyô y que Hinaro se lo puede quitar, así que propone ir todos los días con la excusa de ver a Rei y como viven cerca, se hace normal que ambos vuelvan juntos.

Keito está feliz junto a Taiyô, y la sorprende cuando le da una botella de los deseos que hicieron de niños en clase, porque no recuerda que tuviese ningún sueño de niña y porque empieza a pensar que Taiyô puede sentir algo por ella. Sin embargo Rei descubre por el equipo que éste ya sale con Hinaro y trata de ocultarle la verdad prohibiendola ir a los entrenamientos.

Por desgracia, Keito les ve juntos y se siente morir. Momiji la busca desesperada con ayuda de Kôichi y Rei, pero Keito se ha encerrado en su dolor, hasta el punto que está a punto de ser atacada. Por suerte para ella, alguien interviene: Hinaro, pero su presencia hace reaccionar a Keito con rabia y dolor, hasta que por fin puede llorar y es Hinaro la que la consuela y la asegura que acabará apareciendo alguien para ella.

Después Keito busca a sus amigos y les pide perdón por preocuparles, asegurándoles que no volverá a hacer algo así, y hasta es capaz de volver al campo de futbol y felicitar a Taiyô por su noviazgo.

La vida sigue y Keito conoce un día a Masanobu, al que llaman "Martha", un chico que trabaja como maquillador y que la pide que la deje entrenar con ella. Keito se deja peinar y maquillar y todos se sorprenden con el cambio, pero mientras hablan le asegura que no piensa volver al mundo del espectáculo.

Más tarde, Martha enseña la foto de Keito a una de sus clientas: Nako Nosoda.


Resumen de los Tomos de Cat Street [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7] y [8].

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte