miércoles, 3 de junio de 2009

Mei-chan no Shitsuji (07/10)

Tami explica a Mei que su presencia ha provocado sus ataques a las otras chicas para tratar de que se fuera, pero que ya ha decidido dejarse de subterfugios y acabar con ella para que Lucía vuelva a ser feliz con Rihito. Kento trata de proteger a Mei pero es superado en número, mientras toda la academia busca a Mei, entre ellos Rihito, que está desesperado.

Sin embargo, Mei se despierta en su cuarto. Parece que la encontraron a tiempo, pero cuando trata de descubrir a Tami, se da cuenta que nadie la va a creer, así que anuncia que deja la Academia Santa Lucía.

Kento se enfrenta al mayordomo de Tami, ya que fue él quien les salvó, con la ayuda de Shinobu. Kento no entiende porqué no la paró antes. Kanda le explica que ambos crecieron juntos en un orfanato, pero que cerró y les separaron. Tami se quedó sola y en la calle, y fue Lucía la que la salvó, por lo que Tami la ve como una diosa y haría cualquier cosa por ella, hasta permanecer permanentemente en la casa Ombra para expulsar a cualquier chica nueva que moleste a Lucía, y él solo quiere que sea feliz.

Las compañeras de Mei no quieren que se vaya, y menos sin una explicación, así que piensan en como hacerla cambiar de opinión, guiados por los espíritus que van dando ideas a Rin y su mayordomo, Yotsuya:
  • Hacer regalos a Mei.
  • Hacerla reír
  • Hacerla sentir en casa preparando udon.
Es con esta última idea con la que parecen tener éxito, ya que Mei ve el desastre que están preparando y se lanza a ayudarlas a preparar un buen udon, y parece volver a ser la de siempre. Pero como explica a la directora, lo que ha conseguido es, finalmente, llevarse un buen recuerdo.

Ni siquiera Rihito puede hacerla cambiar de opinión, ya que solo piensa en que la ha fallado, ya que no fue él quien la salvó del ataque. Siente que la ha fallado, igual que falló cuando no pudo evitar la obsesión de Lucía por él y que provocó que la dejase y huyese de sus obligaciones como mayordomo. La cuenta que entonces decidió ir a ver a su hermano y vio a Mei. Sabía que era de la familia Hongo y al verla deseo ser su mayordomo y protegerla. Pero no lo ha hecho bien, ya que en algún momento dejó de sentir como un mayordomo. Mei no está preparada para oír su confesión y deja la Academia después de darle las gracias. Rihito se siente destrozado por su marcha y se derrumba.

Así, Mei regresa a su pueblo y se queda con los padres de su amiga mientras Kento echa en cara a Rihito que no pudiese impedir que Mei se fuese. Kento le dice que no vuelva a acercarse a ella y vuela en su busca, y cuando la encuentra llorando en la playa, la asegura que permanecerá junto a ella. Mientras, Rihito ha caído enfermo y es cuidado por Lucía y Shinobu. La directora la dice a Lucía que no pude ser feliz con el cascarón vacío de Rihito, pero ella asegura que prefiere eso a nada como le pasó a ella cuando la madre de Mei le robó a su prometido.

Otros capítulos resumidos: [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7], [8], [9] y [10].

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte