miércoles, 12 de mayo de 2010

Feliz No-Cumpleaños para mi

Hoy, después de un día agotador, de haberme saltado la hora de comer después de terminar el trabajo para estudiar un rato y luego ir a clase... Vamos, para entendernos (por si aun quedan dudas) después de un día que estaba deseando que terminase porque no prometía ya mejorar, he llegado a casa y me he encontrado con esto:
Vale, en realidad el paquete venía cerrado, ¿pero alguien puede culparme por ser impaciente?

¿Qué podía ser? ¿Alguien se había acordado de mi?
Evidentemente, el misterio no tardó en resolverse. Exactamente lo que se tarda en cortar un celo, que era lo que mantenía cerrado el paquete:

¡Si! Ya tengo en mis manos "Hermosas Criaturas", el libro que gané en el sorteo de Abril de Urban Fantasy Blog. Y en el paquete, además, venían un par de indicadores: uno de la novela "La era de Drácula" (precisamente uno de los posibles premios del sorteo) y otro de una serie que no conocía, la Saga de Geralt de Rivia, pero dado que parece estar compuesta por 7 novelas, seguro que alguno se escandaliza con esta confesión mía, tanto como yo hoy cuando descubrí que mis compañeros de trabajo con los que tomo el café no conocían a "Ranma 1/2", uniéndose a una cada vez más larga lista de referencias de la cultura pop que desconocen y que me hacen pensar que la diferencia generacional actualmente debe ser de 6 meses. Un día os hablaré de esta teoría, pero hoy no. Hoy es el día de los regalos que levantan el ánimo. Hoy es mi No-Cumpleaños.

¡Feliz feliz no cumpleaños!
¿A mí?
¡A tú!
¡Feliz feliz no cumpleaños!

¿Para mí?
¡Para tú!

En realidad, no ha sido una sorpresa del todo, ya que Brandy, la webmaster de Urban Fantasy Blog y organizadora de los sorteos y concursos, ha estado pendiente y me había avisado que la empresa me entregaría el libro ayer. No llegó ayer, así que no sabía si lo haría hoy, y por ahí ha sido la sorpresa. Además, también me ha avisado que la novela en inglés que gané en marzo se está retrasando porque los envíos de BookDepository se han retrasado después de que entró en erupción el volcán islandés de-nombre-imposible-de-recordar-y-menos-escribir-correctamente-salvo-que-lo-busques-en-Google o, como yo le llamo cariñosamente, "el volcán eiyafar ese". Así que desde aquí agradecer a Brandy el estar pendiente y disculparme nuevamente si la he vuelto loca en algún momento por utilizar en los 2 sorteos en los que resulté ganadora (y que lo permitían) la opción del cambio de libro.

Por último comentar que esto está escrito desde ayer Martes, pero no pude publicarlo porque Blogger no me dejaba subir las imágenes que lo acompañan, y sin ellas, el texto no tenía mucho sentido, así que he tenido que esperar a que me dejara subirlas.

6 comentarios :

Leyna dijo...

A ver qué te parece el libro, porque yo lo leí hace poco y aunque no está mal, me pareció que le sobraban bastantes páginas y que su ritmo era muy irregular :S

¡Saludos! ^^

Kasumi dijo...

Si, ya comentaré cuando lo lea, descuida ;-)

Miss_Cultura dijo...

Disfrutalo¡¡¡¡y muchas felicidades por feliz no cumpleaños¡¡¡besotesss

Kasumi dijo...

¡Muchas gracias a ti también!

Ojalá todos los día fuesen un No-Cumpleaños con regalitos o, ya puestos a pedir, regalazos ;p

Loren Sparrow dijo...

Enhorabuena por ese inesperado (a la vez que esperado regalo). :D

Sobre la saga de Geralt de Rivia... mi recomendación es simple: ¡léela! :D

Nos vemos.

Kasumi dijo...

La verdad es que me hizo ilusión. No soy una persona muy de regalos o sorpresas (así que no suelen hacérmelos y está claro que es culpa mía por lo haberlo pedido nunca), pero quizás por lo inesperado y que quería el libro que llegaba de esta forma tan poco habitual, me ha alegrado un día agotador que ya no tenía pinta de poder mejorar :D

Sobre la saga, me la apunto para ver si encuentro el primer libro y pruebo que tal es ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte