viernes, 9 de diciembre de 2011

BBF #32 (Double Enchantment)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Me gustó el primer libro de la trilogía "Relics of Merlin", y como también tenía los otros 2 disponibles, esta semana el que he empezado es:

Double Enchantment de Kathryne Kennedy

Lady Jasmina está en graves problemas. Un simple hechizo ha ido desastrosamente mal y ahora hay corriendo por Londres una mujer exáctamente igual a ella, y además es una mujer sin el más mínimo sentido del decoro. Toda la Sociedad murmura y un Baronet al que jamás había visto actúa como si la conociera... de una manera muy íntima. Para encontrar a su doble y poner las cosas en orden, deberán trabajar juntos, corriendo por las calles nubladas, enfrentándose a un misterioso grupo llamado La Hermandad y con una pasión más fuerte que cualquier magia.

Y las primeras frases son:
Lady Jasmina Karlyle snuck into her mother's bedroom like a thief.  To her dismay, she realized that she was getting quite skilled at breaking and entering.  Jasmina ignored the illusion of slobbering, snarling wolves that her mother had set to protect the chamber from intruders, and began to search the contents of several bandboxes.
Que en español significaría:
Lady Jasmina Karlyle se coló en la habitación de su madre como un ladrón. Para su consternación, se dio cuenta de que se estaba volviendo muy habil en el allanamiento de morada. Jasmina ignoró la ilusión de los lobos que gruñían y babeaban que su madre había puesto para proteger la habitación de los intrusos, y comenzó a buscar el contenido de varias sombrereras.

Es un inicio que choca. Podría haberme limitado a la primera frase, ya que con ella se logra ese efecto al recalcar que la protagonista, que es una dama, por algún motivo cree necesario colarse en la habitación de su madre como si de un ladrón se tratara, pero viendo la protección que su madre tiene, te preguntas porqué consideró necesario esa protección y si la puso precisamente por su hija...


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte