jueves, 20 de diciembre de 2012

Todo cuenta

Desde Bloguzz nos recuerdan que, a veces, hasta la más pequeña ayuda es importante para los que menos tienen, y más en estos tiempos de crisis, donde vemos auténticos casos de gente en una situación de gran necesidad y cada vez más cerca.


Así, nos han propuesto participar en la campaña "Cuenta conmigo contra la pobreza", de la Obra Social La Caixa y Save the Children, que pretende ayudar a los niños más desfavorecidos de nuestro país mediante pequeñas aportaciones económicas que se destinarían a su alimentación e higiene, pero también, especialmente, a su educación, mediante la compra de material escolar que les ayude a formarse y a salir en el futuro del círculo de pobreza en el que se encuentran.

Para ello, irán publicando en su web distintos cuentos clásicos que son narrados de forma muy personal por personajes conocidos, y que logran así sorprendernos con su versión.
Y yo aquí os dejo el primero de ellos, "Cuento de Navidad" contado por David Bisbal que, para no ser santo de mi devoción, reconozco que me ha gustado mucho y de momento es mi favorito.


Y como todo cuenta, incluso un cuento, no sólo te piden que des dinero, sino también que des a conocer la campaña para que llegue a la mayor cantidad posible de gente.
Así que este post, aunque en cierto modo parte de Bloguzz, no tiene patrocinio de ningún tipo, más allá del deseo personal de dar a conocer esta campaña y quizás así poner mi granito de ayuda.

¿Conocíais esta campaña? ¿Qué opinais sobre este tipo de iniciativas?

PD: A unas horas de la publicación de esta entrada, Bloguzz me ha mandado aviso de que, por haber querido participar en este proyecto, se hará una donación de 8 € (que equivalen a material escolar para un niño) en nombre de este blog. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte