martes, 19 de marzo de 2013

En Cantabria: Dos propuestas diferentes

Hola a todos. Vuelvo al ataque con este nuevo proyecto de publicitar presentaciones o propuestas literarias (principalmente) que vayan surgiendo en Cantabria.

Me acaban de llegar 2 propuestas muy diferentes a las que no podré asistir por el día y la hora en que se realizarán.

La primera es una presentación que une literatura y cine, ya que el director de cine santanderino Mario Camus presenta un libro de relatos que se llama, precisamente, "29 relatos", en la librería Espacio Kattigara (c/ Madrid 13, Santander), este jueves día 21 de marzo a las 19:00.

Y la segunda es un poco diferente, pero llamó mi atención precisamente porque no es algo habitual y porque también está programada para el jueves, en Santander, y casi a la misma hora: a las 19:30.
En este caso la presentación es del EcoParque de Trasmiera en Arnuero, un museo a cielo abierto que aun no conozco y del que se hablará en la La V de Estvdio, así como de sus 3 centros de interpretación: 
  • El Observatorio de la Marea, sobre las Marismas de Joyel
  • El Observatorio del Arte
  • Y el Observatorio de la Memoria, sobre las tradiciones y gentes que habitaron la zona.

Sin duda este jueves va a ser especial y yo me lo voy a perder. ¡Qué mala suerte!

3 comentarios :

Unknown dijo...

Hola Marta te sigo un poquito como ya sabes y como te he comentado una vez,me gusta que comentes los actos que tenemos en Cantabria hay veces que de algunos actos no se entrarían algunas personas,yo esté jueves ya lo tengo ocupado(el cumpleaños de mi marido) Pero gracias de todas formas.

Miss_Cultura dijo...

:( ya irás a otros actos pero que pintaza tiene el segundo <3

besos

Kasumi dijo...

Hola Daria, me alegra verte por aquí. ^_^
Estamos en una comunidad pequeña y me temo que no estamos muy acostumbrados a este tipo de actos, así que tampoco se publicitan demasiado, lo que es una pena, porque a veces te enteras de algunos que te hubiese encantado asistir, así que, mientras pueda y me entere, voy a intentar publicitarlos un poquito más, ¡y ya coincidiremos en alguno, seguro!

Si te digo la verdad, María, no sé a cual de los 2 actos le tendría más ganas, porque me encantaría conocer a Mario Camus, pero lo poco que he encontrado del Ecoparque me ha parecido que es algo que merece la pena de visitar.

Esta semana no ha podido ser, pero seguro que no tardarán en organizar algo que no choque con mi horario ^_^

Publicar un comentario

También podría interesarte