lunes, 18 de marzo de 2013

Sonríe, es Lunes #106

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Un nuevo "Wonderconsejo para ser un poco más feliz" de Mr Wonderful:


Estoy completamente de acuerdo con esta máxima: sino lo intentas, nunca lo conseguirás.
¿Qué quizás no lo consigas? Es cierto, pero no lo veas como un "fracaso". Como seguro que nunca lo lograrás será sino lo intentas.
Nada está garantizado en esta vida, así que debemos ser valientes y aceptar que puede que fallemos. Pero si lo conseguimos, demostraremos a los demás, y a nosotros mismos, que nada nos puede parar.

¡Feliz semana!

4 comentarios :

Nahua y Manu dijo...

Que razón tiene la frase. Creo que lo mejor es intentar las cosas y cometer tus propios errores y aprender de ellos.
Un beso ^.^

Kasumi dijo...

¡Claro que sí, Nahua!
Me encanta saber que os gustan mis divagaciones inspiradas en estas frases tan positivas, ¡hay que empezar bien la semana!
Besos ^_^

Crazy Cat Nunu dijo...

De nada aprendes tanto como de los errores... Deberíamos enfocarlo así, el problema es la gente negativa que constantemente nos tira piedra en plan "para qué voy a hacer esto, si se me da mal" y termina contagiando.

¡ERRORES AL PODER! xDDD

Kasumi dijo...

Entre los que sino es perfecto no vale, y los que te ponen la venda antes de la herida, a veces parece que mejor no haces nada, ¡y no debería ser así!
¡Menos mamás-gallina y más animar a volar! ^_^

Publicar un comentario

También podría interesarte