jueves, 24 de febrero de 2011

Nocturna Express

Como ya sabréis de mi a estas alturas, creo que hay cosas que se tienen que decir, y hay un momento para decirlas. En concreto, en la vida, me parece importante dar las gracias y pedir disculpas. Por desgracia, la primera parece que hay quien la olvida,  quizás considerando que es algo que simplemente se dice por educación, y la segunda cuesta muchísimo a todo el mundo, porque significa que te has equivocado antes, y a todos nos fastidia reconocer que hemos metido la pata.

En esta ocasión, se trata de dar las gracias, porque hace un par de semanas Nocturna puso fin a un concurso en el blog "Mientras lees" en el que resulté ganadora. Como ya comenté, llevaba 15 días esperando un paquete de otro concurso que me habían avisado que iba a recibir, así que, aunque ya tenía experiencia previa con la editorial, me sorprendió que, cuando por fin llegó un mensajero a mi casa, el paquete fuese de Nocturna:
¿No son una monada?

¡Ya habían llegado mis libros de Dianne Wynne Jones! Los tres así de bonitos y con su indicador correspondiente. Y no sé si el diseñador de las portadas es también dibujante o trabaja sobre otros trabajos y "simplemente" maqueta, pero en el caso de "Cristal embrujado" creo que ha hecho un trabajo impresionante. Estoy enamorada de esa portada desde que salió el libro, y en mi casa ha gustado muchísimo a todos los que la han visto.

Así que, además de a través de "Mientras lees", a los que mandé un mail en cuanto llegó, quiero dar las gracias desde aquí a las personas de la Editorial Nocturna que se encargan de organizar los concursos y enviar los premios en cuanto tienen la dirección. ¡Sois los mejores!

4 comentarios :

La Biblioteca Encantada dijo...

¡¡Disfrútalos!! Ya nos contarás ;)

Lana.

Kasumi dijo...

Gracias, Lana ;)
¡Dalo por hecho!

Bao Chu dijo...

es que las cosas o las haces bien, o mejor no hacerlas... eso diría mi madre ;)

la verdad es que las portadas son muy chulas!! que tal un post de "libros que me compraría solo por la ilustración de la portada" cada día veo portadas más curradas!

Pues enhorabuena a la editorial NOCTURNA por su buen trabajo :)

Kasumi dijo...

Me apunto la idea, Bao Chu, porque saldrían para varias entradas. Cada temporada siempre hay alguno nuevo y si se miran las portadas extranjeras con más razón, ya que eliminas cualquier otra referencia salvo que domines el idioma.

Publicar un comentario

También podría interesarte