jueves, 26 de mayo de 2011

Cosa de magia

¿King's Cross? Publicidad para despistar a los muggles.
Estoy empezando a sospechar que en mi portal está la Estación 9¾ para coger el Expresso al Colegio Hogwarts de Magia. Solo así se podría explicar que, para recibir este paquete, la editorial Ambar haya tenido que enviarlo ¡hasta 4 veces! y nadie sepa que ha sido de los 3 paquetes anteriores.
Pero a la cuarta, va la vencida
Mis aventuras con estos libros comenzaron en Octubre del año pasado, cuando gané el lote en el blog de Te regalo un libro de Moruena Estringana.
Entonces esperé lo que me pareció un tiempo razonable (unos 3 meses) antes de preguntar a Moruena por el premio y la pobre se quedó sorprendida, porque, por lo que ella sabía, se había enviado cuando lo gané y no se había devuelto al remitente, por lo que lo habían dado por entregado.

Moruena fue un cielo y la editorial comprensiva, pero no sabíamos ninguna de las tres lo que aun nos esperaba, ya que, aunque Ambar decidió volver a mandarme los libros por mensajería, para que esta vez no hubiese ningún problema, nadie volvió a saber de ese ni del siguiente paquete (enviado a través de una mensajería diferente).
Con el 4º, creo que ya estábamos todos desesperados y el envío fue con fecha límite, para que, si no lo recibía, Ambar pudiera reclamar inmediatamente a la empresa de mensajería. Y la fecha se cumplió sin que llegara nada hasta mi puerta... Avisé y decidí olvidarme de ellos una temporada hasta que se aclarara el misterio. Y como suele pasar con estas cosas, fue entonces cuando, la semana siguiente, llegó este paquete.

Pero sigo queriendo saber dónde fueron a parar los otros 3, porque... no le encuentro explicación.

En fin, bien está, lo que bien acaba, pero esto... Tiene que ser cosa de magia.

¿Os habéis sentido alguna vez como si vivierais en un capítulo de "Dimensión desconocida"?

4 comentarios :

Sr. Joe dijo...

¡Pues sí que has tenido mala suerte! No es sólo el tiempo que has perdido esperando y reclamando por el premio que no llegaba, sino también por la editorial que se habrá gastado un aunténtico pastón...¡Estos correos!

Al menos han llegado, eso es lo importante!^^

Kasumi dijo...

¡Verdad que si! ¿Se puede tener peor suerte?
Pero la editorial no gastará tanto al final. Piensa que (salvo el primero que fue correo ordinario y el último que por fin llegó) al haberlos enviado por mensajería y no poder dar explicación ésta de qué ha pasado con ellos, tendrán que hacerse cargo de la pérdida, es decir, devolver el dinero del envío y pagar por el contenido del paquete.

Bao Chu dijo...

flipante, y yo que pensaba que la mensajeria era de lo mas seguro....bueno, menos si te envian tazas que de dos me llego una sana y la otra en cinco trozos, aprovecho este momento para decir cacho cab.....!

Kasumi dijo...

Para que te fíes...

¿Ahora antes de aceptar el paquete tendremos que menearlo para ver si suena a roto?

Publicar un comentario

También podría interesarte