viernes, 20 de enero de 2012

BBF #36 (Diosa por elección)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Esta semana he empezado un par de libros, y estuve dudando sobre cuál presentaros, pero, sorprendéntemente, este es una segunda parte que me está sorprendiendo gratamente, así que, el libro de esta semana, es:

Diosa por elección
de P.C. Cast
Por fin, Shannon Parker se había reconciliado con la vida en el mundo mítico de Partholon. Amaba a su marido centauro y se había acostumbrado a su conexión con la diosa Epona y los beneficios que conllevaban ambas cosas. Casi había olvidado su antigua vida en la Tierra… sobre todo, cuando descubrió que estaba embarazada… Pero entonces una súbita explosión de poder la envió de vuelta a Oklahoma. Sin la magia, Shannon no podía regresar a Partholon, así que tendría que buscar ayuda. El problema era que esa ayuda tomó la forma de un hombre tan tentador como su marido. Y, durante el camino, Shannon descubriría que ser una diosa por error era mucho más fácil que ser una diosa por elección…

Y las primeras frases son:
Como la tinta corriendo por una hoja en blanco, la oscuridad de los límites de mi visión tembló y me provocó un escalofrío premonitorio. ¿Qué demonios...? Miré hacia las sombras. Nada. Sólo una noche vacía sin estrellas, que se había vuelto fría y desapacible.
Claramente, me estaba volviendo loca.

Es un inicio que nos presenta a una Shannon intranquila, diferente a la despreocupada que conocimos en la primera novela. La evolución no nos sorprende tanto, ya que asistimos con ella a una guerra, pero esperábamos que, terminada ésta, volviera la Shannon que conocimos al principio, pero descubrimos que su cambio parece permanente, lo cual, en realidad, también era lógico, ya que se ha convertido en la líder espiritual de un mundo nuevo en el que la magia y los dioses son algo tangible.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

4 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Pues... me parece que no me lo apunto, ¡jaja! Ni siquiera lo conocía... imagina.

Mi primera frase esta semana es de Sé lo que estás pensando, pero como este finde va a ser Operación Mudanza intensiva, no sé yo cómo voy a poder leer.

¡Besazos!

Kasumi dijo...

1) Ninguna sorpresa ;p
y 2) Como todas cuando no hay tiempo: cuando puedes y aunque solo sean un par de páginas.

¡Ánimo con esa OM! ;D

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Gracias! Bueno, lo peor ya ha pasado, ahora toca colocarlo todo... que también es durillo, jeje.

Pero como hoy he venido a trabajar, he leído en el metro.

¡Besos!

Kasumi dijo...

¿Me lo dices o me lo cuentas?
Cuando me mudé hace... ni lo sé (pero era adolescente), metí algunas cosas en cajas ¡y ni sueño con sacarlas de ellas! Con lo bien guardaditas que están ahí ahora XD

Publicar un comentario

También podría interesarte