martes, 10 de enero de 2012

Más libros electrónicos de regalo

(o a un precio regalado)

Como viene siendo habitual, la mayoría de los libros que os traigo son en inglés y con fecha de caducidad, así que os aconsejo no pensarlo demasiado si quereis poder leerlos gratis o a un precio casi regalado.

Para empezar, la oferta express: durante 24 horas, Reena Jacobs regala su antología de relatos de miedo y violencia "Injustice is served" en Amazon (también en Amazon.es). Para los que no tengais Kindle, la propia Reena avisa que su libro está libre de DRM, así que, una vez que lo tengamos, somos libres para convertirlo al formato que mejor nos venga. Daros prisa, si os interesa, ya que desde que lo colgó hasta que lo vi y lo he publicado, han pasado unas cuantas horas y no sé a qué hora terminará.

Otra autora de lengua inglesa tiene varios de sus libros gratis en Amazon durante un tiempo no especificado: Samantha Young. Ambos son inicio de trilogía y ambos tienen unas reseñas excelentes, pero con DRM, así que solo aptos para aquellos que tengan Kindle o no les importe leer en el ordenador o movil con el app de Kindle. Los libros son juveniles y de fantasía y son:
  • Blood will tell (Warriors of Ankh #1): Sobre una "debora-almas" que trata de impedir que su naturaleza tome el control de su vida y el guerrero que debía acabar con ellla, pero tratará de ayudarla a lograrlo.
  • Slumber (Chronicles of the Fade #1): Sobre una chica que contrae la enfermedad "de la Bella Durmiente" y tratará de encontrar la cura antes de que sea demasiado tarde.

Cynthia Eden tambien regala estos días su última novella, "Bound in sin", un romance entre una vampira y el hombre lobo del que estaba enamorada antes de que la convirtieran. 
La promoción dura hasta el día 13 de enero, y al ser de Smashwords y sin cupón, podeis descargar la versión que mejor os vaya para vuestro ereader sin necesidad de estar registrados.
A precio de risa (0'99 $ cada uno) podeís encontrar hasta final de mes 10 exitos literarios del año 2011 (2 de ellos ya anunciados o incluso publicados en español). Hay unos cuantos que sé seguro que son los primeros de una trilogía, pero el resto son libros únicos, así que es una oportunidad para mejorar el inglés, ya que son todos libros juveniles, y esos suelen tener un nivel no demasiado complicado. Os dejo la página de Facebook donde podeis encontrar la información de todos los libros y los enlaces directos de todas las tiendas electrónicas donde podeis encontrar esta oferta, e incluso podeis ganar todos los libros si os haceis fans.

Y ya en español, y de lectura on-line, Nieves Hidalgo está publicando cada día en su blog un capítulo de su novela inédita del oeste "Tierra salvaje" (además de continuar disponibles para su lectura on-line otras 3 completas).

¡Feliz lectura!

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte