miércoles, 28 de marzo de 2012

Caricias de hielo de Nalini Singh

Caricias de hielo de Nalini Singh
(Psi/Cambiantes nº 3)
Él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; Ella, una cambiante que cree haber perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse. Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Y desde entonces, las oscuras dotes de Judd le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie (el asesino de La noche del cazador). Aunque ha podido recuperarse, ahora no puede transformarse en lobo y, además, su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un miembro del clan y las pesadillas comienzan de nuevo... y Judd es su única esperanza. Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, y entre ellos nacerá un profundo deseo que amenazará no sólo sus corazones, sino sus mismas vidas... 
Opinión:

Después de 2 libros donde los protagonistas masculinos eran los cambiantes y los femeninos los psi, este libro gira las tornas. Ahora él será un psi que, además, pertenece a una categoría sobre la que se aplica el Silencio de manera más estricta y, a pesar de haber abandonado ya la Psi-Net, no ha sentido la necesidad de relajar el Silencio sobre si mismo, y ella es una cambiante que conocimos en el primer libro, cuando es rescatada de un psi que la torturó durante días, tanto física como mentalmente. En principio, no parece que sea una pareja muy probable, pero como suele suceder en este tipo de historias, la autora no tardará en hacernos cambiar de opinión.

Como me pasaba con los primeros libros, he disfrutado muchísimo con este mundo futurista y alternativo que Nalini Singh crea para nosotros. Me encantó saber algo más sobre las distintas categorías de Psi, sus habilidades y las pinceladas que esboza pero no nos deja aun ver con claridad de los poderes y personajes que más adelante protagonizaran los siguientes libros de la serie.

En resumen, una gran continuación para esta maravillosa serie. Si esta vez le he bajado un corazón es porque, en ocasiones, me desesperaba con la relación entre Judd y Brenna, pero sin duda esta serie es de las que no hay que pasar por alto. Tanto es así, que cansada de que no se sepa nada de los siguiente libros en español, he vuelvo a pedir el 4º y 5º a quien me los prestó cuando descubrí la serie y me ha dado la alegría de que ha comprado más, así que seguramente no espere mucho y continue leyéndolos en inglés.

4  ♥ ♥ ♥ ♥

Lee todas las reseñas publicadas de esta serie:
  1. La noche del cazador
  2. La noche del jaguar
  3. Caricias de hielo
  4. La luna del leopardo
  5. Presa del placer
  6. Branded by fire
  7. Blaze of memory
  8. Bonds of justice
  9. Play of pasion
  10. Kiss of snow 
    ¿Estaís tan enganchadas como yo a esta saga?

    2 comentarios :

    mientrasleo dijo...

    No es una serie que me llame especialmente la atención, pese a tu estupenda reseña.
    Besos

    Kasumi dijo...

    Bueno, es cuestión de gustos, así que para mi lo tiene todo: una buena autora, ciencia ficción y fantasía, y todo ello aderezado con una emocionante historia de amor ;D

    Publicar un comentario

    También podría interesarte