sábado, 16 de mayo de 2009

Kanojo to no Tadashii Asobikata


"La forma correcta de jugar con una chica"

Himura Yuna y Fujiki Kyouji se conocen desde la escuela primaria, pero nadie les ha visto dirigirse la palabra, solo son compañeros de clase y muy diferentes: Yuna es la alumna más admirada, inteligente, guapa y con todas las papeletas para ir a la Todai (Universidad de Tokio), mientras que Kyouji apenas llama la atención en clase y tendrá dificultades para terminar el instituto si sigue como hasta el momento.

Lo que nadie sabe es que ambos tienen un secreto: cuando se quedan solos, ella se convierte en una princesa y él es su fiel sirviente. Todo es un juego que empezó cuando eran niños, pero según las reglas que establecieron, sólo se acabará cuando alguien les descubra. Y hasta es momento nadie lo ha hecho, así que cuando acaba el instituto y los fines de semana, Kyouji va a buscar a Yuna a la estación y la lleva en su bicicleta, o se asegura que esté a salvo cuando sale con algún chico, y siempre obedece a Yuna, que no parece querer terminar con el juego, a pesar de que Kyouji empieza a plantearse que deberían pararlo, pero preferiría que ambos estuviesen de acuerdo, así que no fuerza la situación.

Un día un compañero le pregunta por Yuna directamente: está seguro de haberlos visto y cree que están saliendo a escondidas. Para él es la señal de que han sido descubiertos, pero Yuna se niega. Considera que no está claro que hayan sido descubiertos, así que cambia la regla y dice que han de descubrirles 3 personas, para así estar seguros. Kyouji no tiene más remedio que aceptar, pero Yuna ya está preocupada y empieza a arriesgarse y le presiona para que viva con ella en Tokio al año siguiente. Él no sabe como rechazar esta idea, así que la deja creer que va a hacerlo, pero los acontecimientos se precipitan un día cuando Yuna le pide que la siga mientra tiene una cita. El chico la lleva en su coche a un sitio apartado y no acepta un "no" como respuesta, así que llama a Kyouji pidiendo ayuda, y él acaba pegándose con el chico.

Para Kyouji ha sido suficiente. Se niega a seguir "jugando", pero Yuna cree que solo está enfadado, y que cuando se le pase, volverán a ser los de siempre, hasta que un profesor la comenta que él se quedará en el pueblo al año siguiente para preparar su entrada en la universidad y Kyouji se niega a hablar del tema con ella.
Yuna no sabe que hacer, contaba con estar con él en Tokio. Desesperada, rompe sus propias reglas y se dirige a él en clase, suplicándole que no la deje. Pero nada funciona, Kyouji ha tomado una decisión: cree que si lo hiciera, cruzarían una linea, ya no sería un juego.
Después de eso, Yuna volvió a actuar en clase como siempre, se graduó y fue a Tokio.
Kyouji, por su parte, se quedó en su pueblo y tuvo que meterse a las clases para preparar su ingreso en la universidad y su vida siguió sin sobresaltos hasta que un día recibió una postal de Yuna, donde le indicaba el día y la hora en la que llegaría su tren. Kyouji creía que era mejor no verla, hasta que se reencuentra con una ex-compañera de clase que le pregunta por Yuna y si seguían juntos. Él trata de explicarla que no eran pareja, pero ella está convencida de que salían en secreto, porque una vez les vio juntos y Yuna la suplicó que no se lo contara a nadie.
Kyouji no sabe que pensar, y decide ir a la estación aunque ya es tarde. Sin embargo, cuando llega, Yuna todavía está ahí, esperándole. Al principio se muestran tímidos, así que Yuna le propone que esta vez él sea el rey y ella su sirvienta. Kyouji no sabe como tomárselo, pero acepta. Sin embargo, es Yuna la que, como siempre, se sale con la suya.

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte