martes, 12 de mayo de 2009

Mei-chan no Shitsuji (03/10)


Izumi, la única Sole de la clase, recibió presiones para que en el duelo venciera Rika, pero fue justa y cumplió las reglas. Por desgracia ahora la han llamado de su casa y su madre la ha informado que ya no es la heredera de la familia Ryunji, sino su hermano pequeño Shinnosuke, por lo que deberá mandar a su mayordomo Kiba a casa, ya que por tradición su familia sirve al sucesor.

En la Academia los rumores vuelan y la gente cree que la han expulsado por culpa de Mei. Esta, tiene sus propios problemas, ya que ha descubierto que Lucía es en realidad Hongo Shiori, y hasta su aparición, la sucesora entrenada desde niña. Lucía la promete enterrar a sus padres juntos, insinuando que así no tiene ninguna razón para permanecer en la Academia, pero cuando las compañeras la acusan de las desgracias de Izumi, decide preguntar a Kiba si es verdad.

Kiba le explica que es una cuestión de sucesión, ya que la madre de Izumi lo es por matrimonio con su padre, pero él quiere permanecer junto a ella, ya que desde que se convirtió en mayordomo ella lo ha apoyado a pesar de sus fallos (Kiba tiene grado C, cuando la mayoría de las damas tienen un mayordomo de grado A o B).

Mei quiere ayudar a Izumi, pero esta aparece y la reta a un duelo entre damas: si gana, Mei se irá, pero si gana Mei, ella hará lo que la pida. Mei no entiende nada, ya que tendrá que renunciar a Kiba de todas formas, pero Izumi la asegura que alguien poderoso la ha prometido que podrá seguir con ella si vence, así que Mei acepta, tentada de rendirse sin más, como explica a Rihito, ya que ahora que sabe que hay otra sucesora, y que cumple con los requisitos que la pedía su abuelo, siente que sobra.

Otros capítulos resumidos: [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7], [8], [9] y [10].

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte