viernes, 15 de mayo de 2009

Mei-chan no Shitsuji (05/10)


Shinobu descubre ante toda la clase la relación de Mei con la familia Hongo, llamándola por su verdadero nombre, y que Rihito fue el mayordomo de Lucía, lo que desconcierta a la mayoría de las alumnas, que se sienten engañadas por Mei y creen que le robó el mayordomo a Lucia.

Mei trata de mantener las distancias con Lucía, ya que todavía no sabe como reaccionar ante ella, pero no estará sola, ya que Miruku, la niña superdotada que asiste a su clase, no se ha dejado engañar por Lucía y se ha dado cuenta que Shinobu no cometió un desliz cuando descubrió esas cosas, sino que lo hizo por orden de su dama, y a ella no le gustan esos juegos.

Las Sole deciden hacer un examen de nivel en una semana ahora que Lucía se ha reincorporado. La que suspenda, será expulsada. Izumi no está dispuesta a que expulsen a Mei, así que decide ayudarla a aprobar mientras Rihito no entiende porque han dejado entrar a Lucía en clase de Mei. La directora, que deja que sus alumnas se gobiernen solas mientras se entretiene leyendo mangas, cree que lo que realmente le preocupa es que Mei se haya enterado que fue mayordomo de Lucía.

Unos hombres del gobierno llegan a la academia buscando a Miruku, a la que llaman MI7, y su relación con Daimon, su mayordomo. Desde ese momento, Daimon deja de animarla y felicitar sus logros mientras Miruku no deja de trabajar. Tami, la compañera Ombra de Mei, la comenta que Miruku tiene un coeficiente de 300, pero nadie sabe nada sobre ella y Daimon, que puede ser un agente secreto.

Rihito está preocupado por Mei, ya que su hermano le acusa de que todo lo que la ha pasado a Mei ha sido por su culpa, para que volviera a ser el mayordomo de Lucía y Mei está preocupada porque Miruku parece cada vez más deprimida. Daimon la asegura que tienen un acuerdo y que están aguantando la situación hasta que se vayan los otros agentes, pero Mei cree que Miruku mira a Daimon pidiendo que la salve.

Sin que Daimon lo sepa, Miruku está siendo presionada para que abandone la academia y regrese al centro de investigación, asegurandola que sería lo mejor para todos, incluido Daimon, que ha rechazado todos los ascensos para seguir junto a ella. Ante esto, Miruku desaparece.

Shinobu tiene una charla con Rihito. Admira la honestidad de Kento, ya que no oculta que su única razón para ser mayordomo es que quiere estar con Mei y se pregunta porque no ha hecho nada Rihito para detener los sentimientos que la propia Mei está empezando a sentir, ya que esa es su obligación como mayordomo. Rihito se niega contestar a sus provocaciones, hasta que le dice que Mei le vio en el Palacio Lucía y eso la destrozó.

Mei encuentra a Miruku esperándola en su dormitorio. Quiere salir de la Academia y necesita un sitio en el que quedarse sin que nadie lo sepa. Salir es un problema, ya que aprendió a pilotar helicopteros hace tiempo, aunque, ya en el aire, aclara que, en realidad, solo leyó el manual, y que es la primera vez que se pone a los mandos.

Mei y Kento la llevan a casa de su amiga Natsumi y al día siguiente al parque de atracciones mientras a Daimon y Rihito se les prohibe ir en su busca e Izumi trata que todas las alumnas firmen una petición para ayudar a Mei.

Miruku confiesa a Mei y Kento que sabe lo que la pasará cuando la encuentren, pero que lo hace por Daimon, para que sea feliz. Él fue la única persona que la trató como a Miruku, no MI7, y aunque él la aseguró que se quedaría con ella para siempre, sabía que solo era algo temporal. Mei se enfada y la dice que no puede rendirse, que si quiere estar con Daimon tiene que esforzarse y Kento se da cuenta que no habla solo de Miruku.

En la Academia, Rihito no soporta más no estar con Mei, y no le cuesta trabajo convencer a Daimon, pero por el camino se separan y Daimon llega antes, justo cuando va a capturar a los Miruku, Mei y Kento, que hace lo que puede por protegerlas. Miruku no quiere que hagan daño a Daimon, pero el se niega a abandonarla.

Cuando llega Rihito, todo a acabado. Por alguna razón desconocida, los hombres que los perseguían se fueron y ahora Miruku está feliz porque Daimon fue por ella, pero Mei aun está temblorosa por la impresión. Rihito, ante la sorpresa de Mei, la abraza, aunque cuando recapacita se disculpa por sobrepasarse.

De vuelta a la Academia, Mei se entera que todas las alumnas firmaron la petición de Izumi para que no la expulsaran, pero Miruku fue degradada a Ombra y ahora la ayuda a prepararse para el examen de nivel, sin saber que alguien fotografió el abrazo de Rihito y van a exponerlo a la Academia.

Otros capítulos resumidos: [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7], [8], [9] y [10].

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte