miércoles, 13 de mayo de 2009

Mei-chan no Shitsuji (04/10)


Mei quiere rendirse sin más, pero Rihito la pide que luche, ya que él si tiene una razón para servirla, por lo que Mei se presenta in extremis a la cita. El duelo será una búsqueda del tesoro: Kiba a escondido un tesoro, algo muy valioso para él en el área que rodea la casa Sole. Para ayudarlas, el cofre tienen un localizador que reaccionará cuando se acerquen, pero también habrá cofres trampa para penalizarlas y confundirlas.

Todos creen que Izumi tiene ventaja, pero Mei no se rinde. Kento no se fia y sigue a Mei, salvándola cuando la atacan unos enmascarados, pero la búsqueda no se la da bien. Izumi encuentra el cofre que cree del tesoro mientras Mei recuerda algo y aparece con otro cofre. Cuando muestran sus contenidos, Izumi ha llevado un manual de mayordomo, ya que Kiba siempre lo consulta y Mei una pajarita que Izumi regaló a Kiba cuando se sacó el título de mayordomo y que lleva cuando está preocupado por ella. Ante la desesperación de Izumi, Kiba señala la pajarita como su tesoro.

Terminada la prueba, la madre de Izumi quiere llevarse a Kiba, pero Mei declara que ha ganado un deseo que Izumi tiene que cumplir y que éste es que Kiba siga siendo su mayordomo. La madre trata de negarse, pero nadie puede ir en contra de lo que se decida en un duelo en Santa Lucía, so pena de tener a toda la Academia en su contra, y Rihito insinúa que alguien la está amenazando, así que continúan la conversación en privado. Allí, Izumi la pregunta si ha sido cosa del verdadero padre de Shinnosuke, y la mujer confiesa que la amenazó con descubrirla si no se hacía con el control de la familia, pero que abandonará la casa si la perdona. Izumi la asegura que si hace eso, jamás la perdonará, ya que, aunque siempre supo que Shinnosuke no era su hermano, le quiere como a tal y ella cuidó a su padre cuando enfermó, y también la ha querido hasta ahora como a una madre. Ante esto, la mujer la promete su total apoyo para que vuelva a ser la sucesora.

Izumi, le asegura a Mei que puede pedirla lo que quiera, y Mei la pide que la llame por su nombre, para que así puedan ser amigas, cosa a la que accede. Pero también la confiesa que fue con Shinobu con quien hizo el trato que la llevó a retarla en duelo, por lo que tiene que ser Lucía quien quiere expulsarla de la Academia. Shinobu las ha escuchado y las asegura que solo buscaba la felicidad de su dama, pero la razón solo se la dirá a Mei, a la que pide que le acompañe.

Shinobu lleva a Mei hasta la Casa Lucía, donde ve a Lucía abrazando a Rihito. Shinobu explica a Mei que Rihito era el mayordomo de Lucía hasta que ella apareció y le ordenaron servirla, y que desde entonces ambos sufren por la separación. Mei está confusa y vuelve a su dormitorio sin saber muy bien como actuar ahora con Rihito, pero las sorpresas no han acabado, ya que al día siguiente Lucía se incorpora a su clase.

Otros capítulos resumidos: [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7], [8], [9] y [10].

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte