lunes, 8 de marzo de 2010

Cat Street (04/08)


El vídeo de Keito es tan popular que hasta la gente de "El Listón" comienza a pedirla fotos y autógrafos. Rei trata de ayudarla para que la dejen tranquila, pero Kôichi cree que debe ser Keito la que lo pare antes de que se descontrole.
Para tratar de arreglar las cosas con sus amigos, Keito queda con ellos para ir al parque de atracciones, pero Kôichi trabaja y Momiji está enferma, así que el único que se presenta es Rei, aunque acaba apareciendo Momiji echa polvo para asegurar a Keito que nada se interpondrá en su amistad. Keito está contenta de estar con sus amigos, aunque extraña a Kôichi, y disfruta de las atracciones, hasta que tiene la sensación de que alguien la observa.
La sensación resulta ser real cuando aparece un reportaje de ella y Rei en su "cita". Rei cree que ha sido alguien de El Listón, porque hay fotos del interior y nadie ha visto a un desconocido. No tardan en descubrir quien ha sido, otro alumno al que pagaba un periodista que le contó que van a cerrar El Listón, ya que el director tiene antecedentes penales y ningún permiso para abrir un centro de estudios libres. Kôichi no cree que sea verdad lo de los permisos, ya que no reciben clases estructuradas ni les hacen pagar por asistir, pero les preocupa que periodistas empiecen a investigar, ya que, precisamente lo extraño es que no tengan que pagar nada por usar unas instalaciones semejantes. ¿De dónde sale el dinero para mantenerlas? ¿Y es verdad que el director tiene antecedentes?
Acuden a San, el dueño del bar, y este les cuenta que el director era intermediario para que los hijos de los ricos entraran en escuelas de prestigio, pero que su propio hijo tuvo problemas, estuvo un año encerrado en casa y se suicidó. Fue entonces cuando detuvieron a su padre, el director, que aparece en ese momento, y tras interesarse por sus proyectos, les asegura que todo está bien. Aun así Keito decide abandonar una vez más el mundo del espectáculo y acude a la agencia para avisarles. Allí la convencen para que antes de hacerlo definitivo conozca a un director muy famoso, pero la entrevista va mal. El director cree que Keito consiguió salir airosa en el vídeo porque no había diálogos y no la quiere en su película porque no tiene voz.
Eso asusta a Keito, que se da cuenta de lo mal que sigue, así que en su casa hace un esfuerzo y come con su madre por primera vez en años, poniéndola al día de sus actividades y asegurándola que tratará de no volver a preocuparle.
Rei está orgulloso de que haya hecho las paces con ella y la ayuda a recuperar su voz. Así que la lleva a la orilla del mar a dar voces. Tras varios intentos lo consigue y se lamenta de no haber sido capaz de gritar cuando la fotografió el otro alumno de El Listón. Rei se entraña, ya que Kôichi la oyó, pero Keito se ríe, pensando que es otra de esas veces en las que parece que tengan telepatía entre ellos. Eso enfada a Rei, ya que quiere que haya eso entre ellos.
Después de eso, Rei falta a la escuela y las chicas deciden visitar a Kôichi, ya que tampoco ha ido en mucho tiempo para terminar su trabajo y Momiji sabe donde vive. Al poco de llegar Momiji se tiene que ir y hablan de Rei, ya que Kôichi cree que si no fuese por él seguiría sin hablarse con nadie. Al rato llega la hermana de Kôichi, Midori, una chica tan torpe como Keito y con la que congenia enseguida.
Kôichi las echa para poder trabajar y Midori la cuenta que en realidad no son hermanos de sangre, sino que sus padres se casaron en segundas nupcias, y lamenta que él no la quiera, ya que nunca la ha llamado "hermana" y que prefiera vivir por su cuenta lejos de la familia.
Keito vuelve a hacer ejercicios de voz junto a la orilla cuando la encuentra Rei, que la explica que ha cortado con todas las chicas con las que salía y quiere que piense en él como pareja, lo que hace que Keito se dé cuenta también de que Kôichi no ve a su "hermana" como a tal, y por eso se alejó de ella y del resto de su familia.
La hermana de Kôichi les invita a una fiesta de su universidad mientras Keito da vueltas a la proposición de Rei, que decide no asistir y darla espacio. Midori participa en el club de teatro y cuando falla una actriz la piden sustituirla, a lo que Midori se niega. No se atreven a pedírselo a Keito por ser una actriz profesional, pero ella se ofrece y la obra sale tan bien que todos la felicitan. Un chico lamenta habérselo perdido: es Haraguchi, el novio de Midori. Keito está preocupada porque Koichi ha desaparecido, pero cuando le localiza actúa frío como siempre, aunque quiere irse. Finalmente vuelve con Keito y conoce a Haraguchi, mientras Midori actúa como una hermana orgullosa de él. Esto hace que finalmente Koichi la llame hermana, para alegría de Midori, aunque Keito sabe que tiene roto el corazón.


Resumen de los Tomos de Cat Street [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7] y [8].

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte