domingo, 28 de marzo de 2010

Hi! My Sweetheart (03/14)

Bao Chu y Da Lung ya solo se hablan para terminar el trabajo, pero Da Lung trata de que Mo Lee no se entere, lo que enfurece aun más a la chica que amenaza a un encuestador. Un chico interviene e impide que le haga nada, y aunque Da Lung trata de intervenir creyendo que puede hacer daño a Bao Chu, resulta ser Ho Yen Feng, un compañero de Secundaria del equipo de judo del que era amiga y con el que se va a cenar. Yen Feng estaba preocupado por ella, ya que sabía los problemas que tuvo en Secundaria, pero al verla con Da Lung cree que hay algo entre ellos y espera que ella por fin madure.

En clase Bao Chu lee un pasaje en inglés que hace recordar a Da Lung que la chica tiene un lado dulce que oculta a todos, así que la insiste para que terminen el trabajo juntos y ella acaba aceptando. Mo Lee por su parte, quiere presentarse al concurso de "Miss Dulcura". Hay 3 pruebas y una es de baile, así que cree que quedará mejor si en lugar de una cinta alguien toca el piano, y sabe que Da Lung lo toca, ya que lo hizo en el club de baile. Da Lung acepta ser su pareja y ensayan para prepararlo mientras hace el trabajo con Bao Chu, que le ignora el resto del tiempo, aunque en el fondo siente que terminen el trabajo porque ya no tendrá ninguna excusa para estar con él.

Solo falta un día para entregar el trabajo y los compañeros de cuarto de Da Lung son amenazados por otro para que le hagan el trabajo, así que deciden copiar el de Da Lung cambiando la redacción y algún detalle para que nadie se dé cuenta.

Yen Feng es el organizador de "Miss Dulzura" y quiere que Bao Chu participe, pero ella no quiere hasta que pierde una pelea con él, y no le queda más remedio que ceder. Pero una vez en casa vuelve a estar sola y se consuela viendo la Pantera Rosa, aunque ahora al verla bailar no puede evitar pensar en Da Lung.

Por desgracia el profesor ha notado las semejanzas entre los trabajos y los antecedentes de Bao Chu juegan en su contra, por lo que amenazan con expulsarla sino confiesa. Los compañeros de Da Lung le explican lo sucedido y su temor a ser expulsados, así que Da Lung decide decir que ha sido él para que no expulsen a Bao Chu. Ante esto, los chicos confiesan (incluidos los que les amenazaron) y todo queda en una advertencia.

Bao Chu no entiende porqué Da Lung estuvo dispuesto a sacrificarse por ella, así que Da Lung se declara y la dice que quiere protegerla de la gente que la malinterpreta, ya que cree que es una buena persona y que le gusta todo de ella, repasando para probárselo todos sus defectos y sus cualidades. Ante semejante declaración incondicional, Bao Chu no puede evitar besarle apasionadamente.


7 comentarios :

Anónimo dijo...

muy bueno el dorama... TE AMO LIN DA LUNG

Kasumi dijo...

Dejé de hacer los resúmenes porque pensaba que no tenian interés, pero supongo que algún día debería finalizarlos, tanto para mi, como para los pocos fans de la serie que pasan por aquí.

Gracias por dejar un mensaje :D

Bao Chu dijo...

la serie esta muy bien, yo me pille una llorera en algunos episodios....

Kasumi dijo...

No diré que no fuese entretenida, pero nada como los primeros capítulos de la serie. Con esos si que me lo pasé genial.

Anónimo dijo...

Es muy buena no se habra en anime o cartoon pero ojala asi fuera

YANETH dijo...

Es la mejor serie comedia que he visto la recomiendo 100%

Kasumi dijo...

Me alegro que te gustase, Yaneth y muchas gracias por dejar tu opinión ^_^

Publicar un comentario

También podría interesarte