jueves, 18 de marzo de 2010

Hi! My Sweetheart (01/14)

La historia comienza cuando Xue Ah Hai (Alan Luo), fan de la Pantera Rosa, consigue, por primera vez en sus 20 años, alejarse de su casa y de las faldas de su protectora Da Jie (hermana mayor) para asistir a la Universidad de Hangzhou (China). Sin embargo, lleva tanto tiempo controlado por su hermana y sus guardaespaldas que ella decide inscribirle con un nombre falso (Lin Da Lung) para que nadie averigüe que es muy rico y lo secuestre o trate de aprovecharse de él.

En la universidad se hace amigo de sus compañeros de cuarto, Ba Shuang y Wu Ke, que le aconsejan que no se acerque a Chen Bao Chu (Rainie Yang) una chica que siempre está de mal humor y viste de negro (y en la que se fija porque también es fan de la Pantera Rosa), y se preste atención a las 3 bellezas oficiales de la universidad, una de las cuales, Mo Lee, la hija del decano, parece haberle cogido simpatía y le invita a una fiesta de su club de baile.

La hermana de Hai (ahora Da Lung) no puede creer que nadie baile con él sino es pagando, y no debería consentir que ninguna chica que él conozca se venda, así como que un hombre siempre debe proteger a las mujeres, así que Da Lung vuelve dispuesto a impedir que sus compañeras se rebajen cuando ve a 2 borrachos acosando a Bao Chu, pero cuando trata de salvarla acaba inconsciente por los golpes que le dan. Los amigos de Da Lung salen a buscarle y solo encuentran su móvil. No será hasta el día siguiente que averiguen que está ingresado y lo encuentren con Mo Lee, que cree que Da Lung está de broma cuando la aconseje que deje de ser una chica de compañía, pero también aclare que ella no ha sido quien ha llevado a Da Lung al hospital.

Da Lung no recuerda mucho, solo una voz muy dulce y que alguien estaba acatando a Bao Chu. Le preocupa no haberla podido proteger y la hayan hecho "eso", así que espera a verla en la universidad para saber si pudo escapar bien. Sin embargo la chica no aparece y a nadie le preocupa. Por suerte, hacen una actividad fuera y la ve junto al río. Creyendo que va a suicidarse corre a impedirlo, pero acaba cayendo él al río y ella tiene que salvarlo, ya que no sabe nadar. Sus compañeros vuelven a encontrar su móvil y ya no saben que pensar de tanta desaparición.

Bao Chu le lleva a su casa y le quita la ropa mojada, pero la imaginación de Da Lung vuelve a dispararse y cree que la chica quiere vengarse de lo que le hicieran esos hombres haciéndole a él "eso", así que decide huir. Por el camino, huele gas y vuelve a creer que la chica quiere suicidarse, así que corre a la cocina, con tan mala suerte que pierde su toalla y queda frente a ella con solo sus calzoncillos de la Pantera Rosa para su bochorno. Por fin hablan y ella le quita ideas raras de la cabeza, ya que sabe judo y pudo defenderlos a ambos cuando se desmayó por los golpes que le dieron, pero no entiende su preocupación. Da Lung le asegura que se preocuparía si algo la pasara y eso toca la fibra sensible de la chica que apenas puede creer que alguien pueda preocuparse por ella.

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte