martes, 30 de marzo de 2010

¡He ganado!

Cuando miré ayer a última hora mi reader para comprobar las actualizaciones a los blogs a los que estoy suscrita y vi mi nombre como ganadora, reconozco que no me lo creí. Pensaba que sería otra chica que se llamara igual que yo, y que si hubiese sido yo habría aparecido el nick con el que estoy suscrita a Urban Fantasy Blog, el mismo con el que firmo estos post: Kasumi. Pero lo comprobé y vi en mi buzón el correo anunciándome que... ¡era verdad!

Aun no me lo puedo creer.

Estoy muy sorprendida e ilusionada: ¡he ganado! La última vez que gané un sorteo, acabé sentada en una mesa electoral ¡y no era la primera vez! Y por si alguien se lo pregunta, se jugaban 876 números y no participaba con el máximo de puntos posibles por persona (de hecho, hasta guardé puntos para el siguiente)

Ahora me toca decidir el premio:
- Uno de los libros que se sorteaban
- Otro libro de precio inferior, pero a elegir entre todos los de la web Bookdepository (por cierto, gran descubrimiento)
- Un montón de puntos para el próximo sorteo.

La verdad es que estoy dudando, pero tengo que decidirme para mañana. ¡Ya os contaré!

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte