martes, 11 de diciembre de 2012

Conseguido: Campaña "Un paseo para recordar"

Hace más de 2 años, Resumiendo se unió a los blogs que pedía una reedición de "Un paseo para recordar" de Nicholas Sparks, no porque fuese un libro que personalmente quisiera leer (todo el mundo sabe cómo suelen terminar los libros de este autor), sino porque me parecía increible que, dado el interés que existía en que se reeditara, no se sacara una nueva edición y mientras algunos trataran de hacer negocio de la antigua edición, pidiendo hasta 50 €uros por el mismo.

Pues bien, si alguien no lo ha oido todavía, me complace anunciaros que por fin editarán de nuevo este libro, pero no será la Editorial Salamandra, que era quien tenía hasta ahora sus derechos, sino Roca Editorial, que era quien estaba publicando el resto de libros de Sparks en español, y por tanto tendrá una imagen más acorde con los otros libros de él publicados con anterioridad por esta editorial, y que no usen el poster de la película que se haya hecho basado en el libro, claro. Así, el libro ya aparece en su catálogo con la portada que tendrá, que es ésta que veis, pero la fecha no está confirmada, aunque se rumorea con fuerza que se quiere publicar en enero de 2013.

Así que, con este anuncio, doy por finalizada la campaña en este blog y quitaré el botón de la columna de la derecha.

¡Felicidades a todos los seguidores de Nicholas Sparks!

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Me alegro mucho, porque vaya tela. Yo al final lo conseguí en inglés, aunque todavía no lo he leído xDDDD La especulación es maaala. ¡Besos!

Kasumi dijo...

¡Ya te digo! Así que me alegro mucho por los que estaban deseando hacerse con él para su colección :)

Publicar un comentario

También podría interesarte