lunes, 10 de diciembre de 2012

Sonríe, es Lunes #92

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Vive un día más brillante

¿Por qué centrarnos en aquello que nos molesta cuando siempre hay algo bueno a nuestro alrededor? A veces parece que nos guste sufrir... Porque sí, es verdad, la vida no es perfecta, pero ¿de verdad no hay nada realmente bueno en ella? No podemos vivir del amor, pero si no lo valoramos quizás mañana no nos quede ni eso.
Cuidemos las cosas buenas que tenemos hoy, para que sigan allí cuando otras nos vayan mejor, y entonces sí que veremos la vida el doble de bien.

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Esto no hace falta ni que me lo aplique porque ya lo vengo haciendo de hace años. No soporto a la gente que se centra en las cosas malas, y piensa siempre lo peor de los demás. Esa gente que ni siquiera te da el beneficio de la duda y directamente te añade a su lista negra. No me gusta la gente que lloriquea y no hace más que darle vueltas a lo mismo una y otra vez, cuando no sirve para nada bueno. Tampoco me gusta la gente que va predicando su modo de vida, pero eso es otro tema.

¡Feliz lunes! Y a pensar en positivo…

Kasumi dijo...

A veces cuando escribo mis SEL me temo que alguno me tome por una escritora de libro de autoayuda por tanto "piensa en positivo" como insisto. Por eso me encanta cuando me dices que, no solo estás de acuerdo, sino que también lo haces de antes ;D

¡Feliz semana!

Publicar un comentario

También podría interesarte