lunes, 17 de diciembre de 2012

Sonríe, es Lunes #93

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Mira más allá para ver la suavidad de la gente

En esta época del año parece que todos tenermos que mostrarnos felices, pero hay gente que, para no ser herida, muestra siempre un exterior rudo que les protege de las posibles heridas que puedan infringirles los demás.
No os pido que os acerqueis a alguien que os ataque sin razón, pero sí que tengais una palabra amable con algunas de esas personas que siempre parecen tener el ceño fruncido. Quizás no os parezca que vaya a servir de nada, pero puede que hagais feliz a un solitario que ya no sabe como acercarse a los demás.

¡Feliz semana!

4 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

¿Ves? También intento ser así. Tengo una anécdota con una funcionaria de tráfico, que estaba muy borde, y yo pasando, contestándola bien, sonriendo y tal, y terminó bromeando conmigo!!

Aunque también es verdad que lo instintivo es justo lo contrario, que te entren los siete males ante alguien que te responde mal, y eso me pasa a diario en la biblio. Pero con los alumnos no puedo ir de buena, porque ya me respetan poco, así que... xDD

¡Besos!

Kasumi dijo...

¡Me ha gustado lo de la funcionaria de tráfico!
Y cuando se trata de alumnos la cosa cambia, estoy de acuerdo, que ellos tienden a confundir amabilidad con "ancha es Castilla" con demasiada facilidad y entonces hay que ponerles un alto... Pero bueno, eso tampoco significa convertirte tu en un ogro ;p

¡Besos!

Crazy Cat Nunu dijo...

No, si ogro no, pero a veces (y digo a veces, cuando procede) les tengo que gritar, pero a ver... es que trabajo en una biblioteca, y ellos se ponen a hablar a voces. Pues como no me oyen, me hacen gritar y ya amenazarles (si no os calláis os echo a todos y así...). Pero en general soy super maja ;)

Kasumi dijo...

Estoy segura de que lo eres ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte