miércoles, 31 de marzo de 2010

Nuevo diseño

Hace tiempo que Silentpok me dijo que mi diseño no se adaptaba bien a algunos navegadores. Pero como me costó tanto cambiarlo y poner uno a mi gusto, pensando que era un problema menor y a pesar de que se ofreció a ayudarme a arreglarlo, lo dejé estar.
Gran error.
Hoy Eva de Besando Ranas me ha dicho que era imposible poner comentarios en el blog porque no salía la imagen entera ni el recuadro para poner la palabra. A mi como administradora no me aparecen, así que hasta ahora no me había dado cuenta del problema, y nadie me lo había podido decir porque no podían comentar por un "simple" problema de diseño.
Así que me he armado de valor y he descubierto que el nuevo sistema salva los widges y no es tan complicado cambiar la plantilla y personalizarla.
De momento este es el nuevo aspecto del Blog, pero según vaya viendo fallos y haga pruebas, no descarto nuevos cambios, por lo que os pido que si ahora podeis, dejeis algún comentario para avisarme de cualquier problema o si los que había se han solucionado ya.
Gracias por adelantado a todos.

9 comentarios :

silentpok dijo...

Imposible imposible no era.. más bien era complicadillo, pero nada que un par de tabulaciones no pudieran arreglar.

Y yo que pensaba que lo tenías así a posta :D

En todo caso ahora no se descuadran las barras laterales como antes, al menos en los navegadores que yo uso.

Eva dijo...

Yo no conseguía dejar comentarios ni con tabuladores. Reconozco que no se me ocurrió probar con el Explorer.

Me gusta un montón la plantilla y ahora la barra lateral la veo bien; antes me aparecía debajo.

Felicidades por conseguir ayer el premio. ^_^

Kasumi dijo...

¿A posta yo?
Seguro que si me propongo hacer todo eso queriendo no hay forma :p

En fin, me alegro que lo veais bien, pero si veis cualquier cosa, avisadme, que seguro que es un fallo mio, no que soy una genio del diseño web :D

Ahora solo necesito un poco de tiempo e inspiración para encontrar una nueva imagen al blog. Esta la considero de transición :)

Silent Pok dijo...

Como no tienes twitter te dejo el comentario por aquí que parece la entrada más oportuna.

Yo uso el google reader para seguir los blogs y el tuyo es el único de todos los que sigo que corta las entradas en el primer párrafo y aparece el letrero de seguir leyendo.

Eso hace que la mayoría de las veces me guie solo por ese párrafo para saber de qué va la entrada y alguna vez no pincho en seguir. Por eso me perdí el famoso premio xDDD

La parrafada es para saber si lo tienes así aposta o es que la plantilla venía así y no la tocaste.

PD: se nota que estoy de vacaciones xDDD

Kasumi dijo...

No, no he tocado nada en la plantilla para que me salga así. Es más, yo también uso el reader de Google y no sé porque solo me salen un par de lineas... ¿Sabes cambiarlo o donde mirarlo?

Silent Pok dijo...

Probablemente sea un tema de un script que se ha quedado en el html de la plantilla del blog.
Prueba lo que dicen estos dos enlaces:

http://www.forobloggers.com/foro/blogger/t-eliminar-el-read-more-21302.html

http://www.rinconwarez.com/blogger/601-eliminar-el-read-more-de-tu-plantilla-de-blogger.html

Para no fastidiar la plantilla te metes en dashboard -> design -> edithtml.
En edit template seleccionas la casilla Expand Widget Templates y una vez se haya refrescado el cuadro de texto lo seleccionas todo (ctrl+A), lo copias en un archivo de texto y haces las pruebas allí. Guardate una copia de seguridad y así siempre puedes volver a poner el blog como estaba si algo falla.

Silent Pok dijo...

Me acabo de dar cuenta de una cosa que puedes probar primero... si te vas a Dasboard - Settings - Site Feed - la primera opción es Allow Blog Feeds y puede estar como Full, short o none. Si está en short, entonces los lectores de rss como el google reader solo leen los primeros 255 caracteres.... A ver si va a ser eso y no hay que tocar la plantilla para nada...

Kasumi dijo...

Nada, Pok, eso no es, de hecho cambié la plantilla para que todos menos en último publicado salieran con un Leer más en el blog y expresamente lo quité del primero, así que no tiene nada que ver, porque pasaba antes, pero pensaba que no podía cambiarlo. Eso es algo de los Feeds, ya que en Internet encuentro quejas y personas que lo aplicaron voluntariamente a blog de Wordpress, pero no encuentro nadie que diga como solucionarlo y así publicar yo todo el post en el feed y ya no sé donde mirar :-(
¿Se de ocurre algún sitio?

Kasumi dijo...

Será posible ¡con lo que me ha costado encontrarlo y lo tenía en pendientes!
Mira si me ha costado encontrar alguna referencia al tema que le he hecho hasta un post.

¡Lo que no me pase a mi....!

Publicar un comentario

También podría interesarte