jueves, 6 de septiembre de 2012

500 entradas juntos

Imagen original: Poster de la película "(500) Días juntos"

Parece que fue ayer, pero ya llevo en la blogosfera varios años y con este blog más de 3. ¡Cómo pasa el tiempo cuando se está en buena compañía!

Y es que así ha sido para mi. Gracias a todos vosotros, a vuestros mensajes y a esos "seguidores en la sombra" (que están ahí aunque rara vez comenten algo), este rincón personal se está haciendo tan interesante, y lo que empecó como un viaje en solitario, se ha convertido en un punto de encuentro para comentar temas que, sino, quizás se quedarían solo para mi, sobre todo en el caso de los libros, ya que no estaba acostumbrada a comentar demasiado mis lecturas, salvo en el caso de que tuviese que hacer un análisis para clase, ¡y de eso ya hace tiempo!

Por eso hoy quiero celebrar con vosotros que, contando entradas publicadas solo en este blog (tengo varios de citas, y hasta de fotografías) ya hemos alcanzado las ¡500 entradas juntos!

Por eso, muchas gracias a todos por estar ahí, ¡y espero que sigais conmigo al menos 500 posts más!

6 comentarios :

Kaoru dijo...

¡Ay, me encanta esa peli! Y adoro a Zooey y a Joseph, tanto juntos como separados. <333
Felicidades por estos tres añitos, y espero que sigas así muchos más.

Kasumi dijo...

Muchas gracias, Kaoru, ¡y tú que los veas! ;D

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Madre mía! Qué mogollonaco de entradas... ¡y a por 500 más!

Soy muy fan de esta peli, de los actores... así que me ha encantado que usaras el cartel ;)

¡Besos!

Kasumi dijo...

Parece que si que ha gustado mi cartel especial por las 500 entradas. ¡Muchas gracias, Lady! :D

Bao Chu dijo...

Felicidades!!!

hay que ser muy constante para tener un blog, enhorabuena por ello :)

yo no he visto la peli, la recomendais?

Kasumi dijo...

¡Muchas gracias! Se hace lo que se puede, pero he tenido mis épocas de abandono, ¡sobre todo al principio!

Sobre la peli, está muy bien, pero no es la típica romántica, así que depende de lo que busques...

Publicar un comentario

También podría interesarte