lunes, 17 de septiembre de 2012

Sonríe, es Lunes #80

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Desconecta

Siguiendo con el consejo de la semana pasada, ¡tratad de desconectar un poco más! Internet es genial, soy la primera en afirmarlo, pero en ocasiones parece que no tuvieramos más vida que la virtual, ya que, cuando queremos darnos cuenta, se nos han ido las horas conectados.
¡No lo permitais! No dejeis que Internet os absorba y no tengais más vida que la virtual.

¡Feliz semana!

5 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Cuánta razón tienes! Y es que hay mil cosas por hacer... y oye, que si estás realmente haciendo algo en Internet, todavía, pero, ¿cuántas veces estamos como zombies delante de la pantalla sin hacer nada?

Yo este finde me lo he saltado un poquito, pero es porque el domingo me montaron el ordenador, y es inevitable toquetearlo, ¡es que es nuevo! Al menos aún no me instalé Los Sims 3, que si no, no me iban a despegar de la pantalla, y para mal... que ahora estoy pegada por el dichoso TFM... xD

¡Besines!

Crazy Cat Nunu dijo...

PD. Absorber va con dos "bes" :P

Kasumi dijo...

Lo primero, el "horror" ortográfico... ¿Habrá sido deformación profesional y lo he confundido con "absolver"? Corregido a la voz de ya , ¡qué mal!

Y te perdonamos este finde de conocer a tu nuevo ordenador. ¡Esa es una muy buena excusa y seguro que casi nadie podría resistirse a ello! ;D

Lana Drown dijo...

Cierto, cierto, a veces parece que no hay otra vida ahí fuera.

¡¡Feliz semana!!

Kasumi dijo...

¿Y no crees que es una pena? ¡Hay que evitarlo como sea! Y no dejarse atrapar por internet a veces es muy dificil...

¡Feliz semana a tí también, Lana! :D

Publicar un comentario

También podría interesarte