lunes, 10 de septiembre de 2012

Sonríe, es Lunes #79

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Juega offline

Todavía estamos en verano, ya no nos ahogamos con tanto calor y hay tantas cosas que podríamos hacer en la calle... ¿Os acordais de como eran los veranos cuando eramos pequeños? Los que tuvieran pueblo como yo, seguro que en vuestra casa no os veían hasta que no era la hora de comer o se hacía de noche. ¡Había tantas sitios por explorar! ¡Tantos juegos por jugar!
Quizás ya no sea como entonces, pero seguro que también se os ocurren un montón de actividades que el resto del año soñais con hacer cuando llegue el buen tiempo... ¿A qué esperais? ¡Adelante!

¡Feliz semana!

8 comentarios :

Xula dijo...

A eso voy a ahora, a pasar el dia en la calle! Que tanto estar en casa, ordenadores, television y videojuegos (no en mi casa) te licua el cerebro. Besos!

Kasumi dijo...

¡Aprovecha! Que cada día que pasa se nota más que queda menos verano, y en invierno no siempre se puede, ni aunque quieras y no te importe mucho el frio ;D

Lana Drown dijo...

¡Feliz semana, Kasumi!

Kasumi dijo...

¡Feliz semana a ti también, Lana! :D

Crazy Cat Nunu dijo...

Jops, personalmente ahora no puedo, estoy autocastigada, para terminar de una vez el dichoso TFM, que al final me pilla el toro otra vez... Pero sí, hay que salir, que te dé el aire y disfrutar del verdadero buen tiempo.

Te diré que mi hermana baja a la niña al parque todos los días, en verano más tarde, y en invierno antes (si no llueve, hace viento y eso). Lo tiene como norma, le apetezca o no, la baja al parque TODOS los días. Mi otra hermana tiene días que se queda en casa en pijama, con los niños... días espectaculares, que se podría estar estupendamente en la calle, y deja a los niños jugando, o enganchados a la tele, y ale. Me parece fatal, pero bueno.

¡Mil besos!

PD. Ay... esos veranos interminables en el pueblo... ¡jaja!

Kasumi dijo...

Bueno, ahora estás "castigada", pero seguro que en Agosto has aprovechado el tiempo, ¿a qué sí?
Y me encanta la fuerza de voluntad de tu hermana para sacar todos los días a su hija, ¡creo que me parezco más a la otra! :p

Bao Chu dijo...

el buen tiempo hay que aprovecharlo, y mas si vives en el norte... que el invierno dura mucho!!

Kasumi dijo...

¡Y tanto que sí! Si es que el verano llega y se va que ni te das cuenta :o

Publicar un comentario

También podría interesarte