viernes, 14 de septiembre de 2012

BBF #60 (Must love lycans)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

El libro de esta semana no es ninguna sorpresa, ya que os comenté el pasado sábado que lo empezaría en cuanto pudiera, pero para que no haya dudas, es:

Must love lycans de Michelle Bardsley
Desde el momento en que Damien apareció (gloriosamente desnudo), Kelsey Morningstone ha estado teniendo difícultades para mantener una relación estrictamente profesional con el último paciente amnésico de su clínica. A pesar de sus habilidades empáticas, Kelsey no está segura de que pueda atravesar la ira de Damián para encontrar la causa de sus delirios.
Después de todo, enamorarse de un paciente ya es bastante malo, pero se enamorarse de un paciente que cree que es un hombre lobo es una locura completamente diferente...

Y la primera frase es:
It is said that the Moon Goddes wanted children, so she took her wolf form and mated with an alpha named Tark.

Que en español significaría:
Se dice que la Diosa Luna quería tener hijos, así que tomó forma de lobo y se apareó con un alfa llamado Tark.

Es una frase que evoca lo que pretende: una leyenda antigua contada junto al fuego durante generaciones. Me ha gustado, ya que, al tiempo que te cuenta la leyenda del origen de los licántropos y de las distintas clases de cambiantes en lobo, te recuerda que no es más que mitología y quizás no deberías creerte todo lo que acabas de leer, lo que hace aun más interesante la novela, ya que esperas descubrir la verdad detrás de las historias. O al menos de una parte.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

7 comentarios :

srivalli dijo...

Interesting beginning!

Sandra Nachlinger dijo...

Interesting legend, and a good beginning.

Kasumi dijo...

Thanks for the visit, Srivalli and Sandy! ;D

SquirrelQueen dijo...

Delving into the mythology of the Lycans would make for an interesting read. Even if we know we should not believe everything we read it is still thrilling. This sounds like an interesting read, I'm going to add it to my TBR list.

Kasumi dijo...

I hope you like it. This Wednesday I'll post my review, so come back here if you want to know more about the book, SquirrelQueen :D

Crazy Cat Nunu dijo...

Bonito principio, me gusta... A ver si me convences para leer el libro.

Yo sigo con Starters, pero es que ahora como estoy "castigada" sólo leo en el metro yendo al trabajo... y no me cunde demasiado. Es facilito, sencillo... la reseña saldrá a final de mes (no es que me quede mucho libro), aunque no me está entusiasmando.

¡Besos!

Kasumi dijo...

Pues, como he dicho, este miércoles es la reseña, así que podrás decidir por tí misma qué te parece ;)

Y lástima de "Starters". Había leído buenas reseñas y era uno de mis "quizás", así que yo leeré tu reseña.

Publicar un comentario

También podría interesarte