lunes, 3 de septiembre de 2012

Sonríe, es Lunes #78

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Encuentra tu pirámide alimenticia ideal

Ya sé que puede sonar raro cuando ya estamos más cerca del final del verano que del principio, pero es que no hablo de adelgazar. Hablo de comer mejor, de cuidarnos, de mimarnos sin tener que asociarlo con hincharnos a comer. Y creo que estos meses son perfectos para ello, ya que con el calor no tenemos tantas ganas de comer y podemos ver lo que realmente necesitamos... ¿O soy la única a la que le pasa esto con el calor?

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Sí que es verdad que aunque nos dé un poco de pereza (al menos a mí), comiendo sano uno se siente mejor. Que los caprichos sean eso, caprichos y hay que tenerlos y disfrutarlos, pero sin abusar...

A mi en verano me pasa lo mismo, no me apetece nada comer... menos mal que ya parece que ha pasado el calor.

¡Besos!

Kasumi dijo...

Es que a veces es más fácil comer cualquier cosa, ¡y también está tan bueno! Pero merece la pena hacer ese pequeño esfuerzo extra y en verano parece que cuesta menos, porque tienes menos hambre ¡o al menos nosotras! ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte